Nuestras políticas de calidad
S&D S.A. es una empresa dentro del GRUPO SADE dedicada al desarrollo de proyectos, estudios e informes de Ingeniería Sanitaria, Civil, Ambiental y Arquitectura. Además, brinda el servicio de dirección y conducción de obras y de asistencia técnica, a través del cual asesora a los prestadores de servicios sanitarios para la operación y mantenimiento de sistemas de abastecimiento de agua potable y redes cloacales desde el año 1991. Definiendo la calidad como uno de sus objetivos estratégicos, S&D S.A. establece su Política de Calidad, la cual es comunicada y entendida dentro de la organización, comprometiéndose a:
Satisfacer los requerimientos y expectativas de nuestros clientes, de todas las partes interesadas y todos aquellos requisitos aplicables.
Mantener un constante desarrollo de las competencias de las personas que realizan su actividad interna y externamente a la organización.
Fomentar un ambiente de trabajo basado en el respeto mutuo y el compañerismo, promoviendo relaciones laborales saludables y colaborativas que contribuyan al logro de nuestros objetivos de calidad.
Desarrollar, implementar y mantener programas de control y aseguramiento de calidad efectivos que permitan entregar servicios eficientes y competitivos en el mercado de nuestras especialidades.
Para ello, S&D S.A. implementa, desarrolla y mantiene un Sistema de Gestión de Calidad basado en la versión de la norma ISO 9001:2015 vigente, impulsado por la mejora continua.